Vitrina de estilo Victoriano con cuatro puertas de color blanco
  • Vitrina de estilo Victoriano con cuatro puertas de color blanco
  • Vitrina de estilo victoriano con cuatro puertas y estantes superiores
  • Vitrina con estantes superiores y cuatro puertas en la parte de abajo

Vitrina estilo Victoriano

2.150,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina Victoriana con estantes

Muebles de salón | Vitrina de estilo Victoriano, con estantes superiores para el almacenaje con curvas superiores como en el estilo victoriano en color de la madera, en la parte baja dispone de cuatro puertas de color blanco roto, una vitrina que nos puede ayudar a decorar nuestro salón o nuestro comedor.

Vitrina estilo Victoriano de madera

Preciosa vitrina de estilo victoriano en color blanco y natural, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino.

Sobre su base firme y recta, se aposenta una estructura robusta, en cuya parte inferior tenemos dos amplios huecos cerrados por dos puertas, respectivamente, de apertura frontal con tiradores metálicos en forma de botón. La parte superior con el marco en blanco, presenta unas estanterías cerradas en la parte superior en arco, con cuatro huecos interiores, separados por tres baldas entre sí respectivamente. La parte alta del mueble presenta unos rebajes ascendentes en la madera. En el frontal de esta vitrina podemos apreciar las tonalidades, la veta, los nudos y marcas típicos de la madera.

El estilo Victoriano

El estilo victoriano es un estilo gótico y romántico. Se impuso en el reinado de la reina Victoria de Gran Bretaña, desde mediados a finales del siglo XIX. Se caracteriza por la mezcla de elementos victorianos clásicos con elementos contemporáneos, creando así una decoración romántica. Sus colores son oscuros; rojos, marrones y azules intensos que se mezclan con colores más suaves como los grises y beige, para plasmar en el ambiente un aire fresco y moderno.

Con nuestra vitrina de estilo victoriano para tu salón, completarás la decoración de tu hogar aportándole elegancia y delicadeza, con un mueble de líneas sencillas, atractivo y personal que se adapta a la perfección a los gustos exquisitos del morador de la casa.

Material: madera de pino.

Color: blanco y natural.

Medidas: largo 205cm, ancho 48cm, alto 235cm.

Peso: 97 kg.

Quieres saber más sobre el estilo Victoriano

V 23747 Vitrina