Vitrina estilo provenzal con dos puertas
  • Vitrina estilo provenzal con dos puertas
  • Vitrina de estilo provenzal con dos puertas color negro decapé

Vitrina estilo provenzal

640,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo Provenzal con dos puertas

Muebles de salón | Vitrina de estilo provenzal con dos puertas con cristal, con estantes en su interior, acabada en color negro con decapé, realizada en madera maciza de olmo, ideal para el salón y el comedor, para tener guardado elementos decorativos o nuestra vajilla, así la protegemos del polvo.

Vitrina Provenzal

Original vitrina de estilo provenzal en color negro con acabado desgastado, elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo.

Sobre una base recta, se alza en forma rectangular una estructura de líneas rectas, en cuyo frontal interior, tenemos tres grandes huecos separados por baldas y cerrados por dos puertas de apertura frontal, con tiradores metálicos en forma de argolla y fabricada con seis paneles de cristal translúcido separados entres sí por marcos elaborados con la misma madera.

Con nuestra vitrina de estilo provenzal podrás completar la decoración de tu hogar, bien en tu salón, el despacho, el comedor, la sala de estudio y/o trabajo e incluso en el baño, este mueble aportará a tu estancia un aspecto acogedor, versátil, ideal para combinar con cualquier estilo decorativo, aportando un ambiente romántico y funcional. En ella podrás resguardar tu vajilla y cristalería, tus archivos de trabajo, tus enseres personales de baño como las toallas y jabones…

Sea donde sea que ubiques esta elegante vitrina, tendrás un mueble con una gran capacidad de almacenaje, aportando a tu hogar funcionabilidad y un alto grado de exquisitez, elegancia y confort.

Material: madera de olmo.

Color: negro desgastado.

Medidas: largo 70cm, ancho 45cm, alto 105cm.

Peso: 23 kg.

Esta vitrina modular se puede combinar con el módulo de referencia: 23750.

V 24073 Vitrina