Vitrina baja estilo provenzal
  • Vitrina baja estilo provenzal
  • Vitrina baja de estilo provenzal color negro

Vitrina baja Provenzal

480,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina baja de estilo Industrial

Muebles de salón | Vitrina baja de estilo industrial, con dos puertas con cristal con estantes en su interior para una mejor clasificación de los objetos decorativos o para exponer la vajilla, acabada en color negro con decapé, ideal para decorar en el salón o en comedor.

Vitrina estilo Provenzal

Preciosa vitrina de baja estatura de estilo provenzal, elaborada artesanalmente en madera maciza de olmo, en color negro desgastado, en cuyo interior podemos apreciar la veta y los nudos propios de la madera.

Su base está formada por cuatro patas de líneas rectas y bajas, sobre ellas tenemos dos cajones con tiradores de aro metálicos. La parte superior la componen dos puertas de cristal con marcos de madera y con tiradores similares a los anteriores. En su interior tenemos dos huecos separados por una balda.

El estilo provenzal es un estilo de espíritu campero, acogedor, ligero, versátil y poco complicado, ideal para crear ambientes rústicos tanto en casas de campo como en la ciudad. Sus muebles son de líneas sencillas, de madera o de hierro, bien artesanales o reciclados. Sus gamas amplias de colores se contrarrestan unos con otros, y la mezcla de la madera y del hierro aportan un toque de cierto grado de romanticismo a las estancias. La naturaleza es su fuente de inspiración.

Con nuestra vitrina baja provenzal, terminarás de amueblar esa estancia en la que quieras disponer de un mueble práctico, elegante y funcional, con una gran capacidad de almacenaje.

Material: madera de olmo.

Color: negro desgastado.

Medidas: largo 70cm, ancho 45cm, alto 90cm.

Peso: 25 kg.

Esta vitrina modular se puede combinar con el módulo de referencia: 24073. 

V 23750 Vitrina

Escribe tu reseña