Vitrina de estilo industrial de hierro
  • Vitrina de estilo industrial de hierro

Vitrina Industrial

1.195,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo industrial

Muebles de salón | Vitrina de estilo industrial con cuatro puertas metálicas con rejillas, estantes en su interior para una mejor clasificación, en la parte media dispone de dos cajones, una preciosa vitrina ideal para un comedor moderno con personalidad.

Vitrina Industrial Metálica

Impresionante vitrina industrial para tu hogar, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango combinada con hierro.

Sus patas de hierro son de líneas rectas, sobre las cuales, se aposenta una estructura firme, en la que la parte superior e inferior están compuestas respectivamente, por dos puertas de apertura frontal, fabricadas con rejilla metálica y embellecidas por unas crucetas de hierro unidas al marco de las mismas, con tiradores de asa en postura vertical. En sus interiores tenemos dos amplios huecos separados entre sí por unas baldas de madera. En el centro del mueble tenemos dos cajones de madera en color natural.

El estilo Industrial

El estilo industrial aboga por los espacios amplios con ambientación sobria. En este estilo se combinan los muebles de madera y de hierro, creando ambientes con sensación de frescura, modernos y dinámicos, en los que priman los objetos reciclados, el mobiliario con aspecto antiguo o viejo, y con una gama de colores en los que predominan los blancos, negros, grises y azules.

Con nuestra vitrina industrial darás ese último toque al mobiliario de tu hogar, bien sea en el salón, la oficina, el baño o el comedor, tendrás un mueble funcional con una gran capacidad de almacenamiento. Elegante, original que aportará a tu estancia un ambiente independiente, con un gran contraste en su forma y calidez con su color.

Material: madera de mango.

Color: negro y natural.

Medidas: largo 90cm, ancho 40cm, alto 180cm.

Peso: 73,60 kg.

V 23657 Vitrina