• Novedad
Vitrina de madera estilo contemporáneo
  • Vitrina de madera estilo contemporáneo
  • Vitrina contemporánea de madera reciclada
  • Vitrina contemporánea de madera con cuatro puertas

Vitrina contemporánea de madera

1.930,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina contemporánea

Muebles de salón | Vitrina de cuatro puertas, las dos superiores con cristal ideal para almacenaje o como alacena para la cocina.

Transporte incluido

Vitrina de madera estilo Contemporáneo

¿Quieres un mueble natural para guardar tus enseres de casa, enseres personales o tus recuerdos favoritos?? 

Te mostramos a continuación esta vitrina contemporánea de madera para el salón de tu hogar. Ha sido elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado, combinado con hierro y vidrio.

Su base la configuran cuatro patas cortas en forma de S con cantoneras, para reforzar la estabilidad del mueble. Sobre ellas se aposenta el faldón de la alacena, sobre el cual se alza la parte baja de la misma, compuesta por dos puertas con tiradores negros de hierro en forma de botón y cuyo cierre es imantado; en su interior disponemos de dos huecos separados entre sí por una balda horizontal de madera. Sobre la parte baja del mueble se aposenta la parte superior del mismo, cuyo frontal lo componen dos puertas de vidrio, embellecidas con un marco de hierro y varillas del mismo material formando dibujos simétricos, entre los que destacan los hexágonos; ambas puertas tienen similares tiradores y cierres imantados que las puertas inferiores. En su interior dispones de tres huecos separados entre sí por dos baldas de madera. El copete, la parte más elevada del mueble, está embellecido con un rebaje en la propia madera, de forma ascendente. En todo el conjunto de la alacena, podemos apreciar la veta, los nudos, las marcas e imperfecciones propias de la madera de pino reciclado, así como su color natural.

La madera de pino es una de las más utilizadas en trabajos de carpintería, se suele usar para elaborar muebles, estructuras de interior, de exterior, chapas decorativas, tablones, etc.

El pino es un género de plantas vasculares del grupo de las coníferas. La copa de este árbol puede ser piramidal o redondeada. Se cultivan desde muy antiguo por sus piñones, con fines ornamentales y forestales. Existe en abundancia en España, Este de Europa y Asia. Su madera es una de las más abundantes que se presta a la transformación y procesado. Es muy versátil y tiene una buena impermeabilidad.

Entre los antiguos el pino era el árbol favorito de Cibeles o Deméter, se empleaba la piña para rendir culto a Baco, y se representaba con una rama de pino en la mano derecha a Silvano.

No cabe duda que la madera es un producto estético que llena de naturalidad y elegancia las estancias de nuestros hogares.

Cuando hablamos de un estilo decorativo Contemporáneo, hacemos referencia a un estilo que pertenece a la edad contemporánea. Es un estilo de moda actual en una mezcla perfecta entre lo vanguardista y lo clásico. Se utiliza en espacios abiertos, pero a la vez funcionales y prácticos. Sus piezas en mobiliario suelen ser de corte clásico, líneas rectas y robustas.

Con nuestra vitrina contemporánea de madera, conseguirás darle a tu estancia un toque exquisito de naturalidad, belleza y elegancia.

Material: hierro y madera de pino reciclado.

V 26363

También podría interesarle