• Novedad
Vitrina clásica de madera
  • Vitrina clásica de madera
  • Vitrina clásica de madera con dos puertas
  • Vitrina clásica de madera reciclada

Vitrina clásica

1.180,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina clásica de madera reciclada

Muebles de salón | Vitrina clásica de madera de pino reciclado, con dos puertas, la superior con cristal, con estantes en su interior.

Transporte incluido

Vitrina clásica de madera

Preciosa vitrina clásica para el salón de tu hogar, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado, en color natural envejecido.

Su base está configurada con tacos largos de madera maciza en horizontal y vertical. Sobre ella tenemos la parte baja de la vitrina, en la que tenemos una puerta de apertura lateral hacia la derecha, con un tirador de hierro en forma de botón; en su interior disponemos de dos huecos separados por una balda. En la parte media del mueble, tenemos un pequeño cajón con el mismo tipo de tirador. La parte alta de este mueble la configuran cuatro huecos separados por tres baldas, en su frontal tenemos una puerta de cristal embellecida con un aro elaborado con la misma madera. En todo el conjunto del mueble podemos apreciar el color envejecido, las marcas, los nudos, la veta de la madera, así como diferentes motivos ornamentales hechos en la misma.

El estilo Clásico está lleno de posibilidades decorativas diferentes, con el que podemos crear ambientes llenos de lujo y sofisticación. Es un estilo atemporal, es decir, su loock clásico se mantiene inalterable con el paso del tiempo. Atractivo y personal que se adapta a los gustos del morador de la casa. En este estilo prima la simetría. Sus colores son neutros, desde los blancos, beiges, tostados, cremas, o el natural de la madera. La clave de este estilo está en equilibrar la fuerza visual de cada uno de todos sus componentes.

La madera es un producto estético elegido como base en todos los estilos decorativos que han surgido a lo largo de la historia.

La madera de pino existe abundantemente en España, este de Europa y Asia. Se presta muy bien a la transformación y procesado, muy versátil y una de las más empleadas en carpintería y ebanistería. Esta madera se emplea tanto para interior como para exterior en los hogares. Es semipesada, de fibra recta y semi dura, lo que la hace que se adapte al chapado y cuyo mecanizado es fácil en todos sus aspectos, como el cepillado, el torneado, en molduras, fácil en la ejecución del taladrado; se combina sin dificultad con piezas metálicas de conexión. Es apta para el encolado, se puede clavar y atornillar con facilidad. Su color claro ofrece posibilidades de pintura para todos los gustos.

Con nuestra vitrina clásica terminarás de darle ese toque especial a tu estancia, en la que prevalecerá el gusto por todo lo natural. Conseguirás darle a tu hogar un toque exquisito de elegancia y originalidad.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 70 cm, ancho 48 cm, alto 210 cm.

Peso: 46,00 kg.

V 26365

También podría interesarle