Vitrina de estilo rústico con cuatro puertas, las superiores con cristal
  • Vitrina de estilo rústico con cuatro puertas, las superiores con cristal
  • Vitrina de estilo rústico en madera de pino reciclado
  • Vitrina de etilo rústico realizada en madera de pino reciclado envejecido

Vitrina de estilo rústico de pino

1.280,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo rústico en madera de pino

Muebles de salón | Vitrina de estilo rústico realizada en madera de pino reciclado envejecido, en lineas rectas con dos puertas inferiores ciegas y dos superiores con cristal, estantes en su interior para el almacenaje. 

Transporte incluido

Vitrina de cuatro puertas estilo rústico

De la forma más sencilla y natural podemos crear en nuestros hogares impresionante vitrina de estilo rústico, elaborada artesanalmente con madera maciza de pino reciclado en color natural. En todo el mueble podemos apreciar las marcas, los nudos, las vetas y las diferentes tonalidades de la madera.

De líneas rectas nos encontramos con una vitrina cuya parte inferior la componen dos puertas elaboradas con tableros de pino colocados de manera oblicua y cuyos marcos están fabricados con dos tableros pequeños en horizontal y otros dos mayores en vertical; en estos últimos nos encontramos con los tiradores elaborados con madera. En el interior de la parte baja del mueble, tenemos dos huecos separados por una balda. En la parte media de la vitrina tenemos un hueco libre y por encima del mismo dos puertas con cristal transparente que resguardan dos estantes. Para finalizar, en la parte más alta tenemos disponible otro hueco libre.

El estilo rústico de interiores es uno de los más cálidos y conocidos que se conocen en su resistencia a la imposición de diseños tecnológicos y vanguardistas. Este estilo predomina por su inclinación a todo lo relacionado con la naturaleza; la madera, las fibras naturales, la calidez de la luz, las flores, etc... Sus colores se complementan a la perfección con los de las maderas y la piedra, como los bieges, tostado, terracota, verdes y algunos tonos rojizos. Las fibras naturales como el lino, el algodón o la lana se utilizan en cortinas y alfombras que suelen tener un ligero estampado liso; o un precioso estampado de flores en manta y cojines que acompañan nuestros sofás. No deben faltar las plantas, el hierro forjado que hará resaltar el cabecero de tu cama, o los espejos y lámparas.

El pino, generalmente árboles y raramente arbustos, pertenece al grupo de coníferas, y dentro de éstas a la familia de las pináceas. Existen alrededor de 110 especies de pino en todo el mundo. Crece principalmente en toda Europa, aunque es en Escandinavia donde se forman los bosques más puros. El pino piñonero, es el que más se ha cultivado a lo largo de 6000 años por su fruto, los piñones. El pino suele medir unos 45 metros de altura y tarda en crecer unos 20 años, aunque su vida puede llegar alcanzar los 200 años de edad.

Con nuestra vitrina de estilo rústico, conseguirás dotar a tu estancia de naturalidad y frescura, consiguiendo un mueble único y personal.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 90 cm, ancho 45 cm, alto 190 cm.

Peso: 56,10 kg.

V 26370

También podría interesarle