• Novedad
Vitrina de estilo industrial con ruedas en madera y hierro
  • Vitrina de estilo industrial con ruedas en madera y hierro
  • Vitrina de estilo industrial con ruedas realizada en madera y hierro
  • Vitrina de estilo industrial con dos puertas y ruedas para su desplazamiento

Vitrina de estilo industrial con ruedas

1.375,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo industrial

Muebles de salón | Vitrina de estilo industrial con ruedas de hierro para su mejor desplazamiento, realizada en madera de pino reciclado acabado envejecido natural, combinado con hierro.

Transporte incluido

Vitrina de estilo industrial con ruedas de hierro

Os mostramos a continuación esta preciosa vitrina de estilo industrial con ruedas, idónea para cualquier estancia de tu hogar. Podrás organizar tus enseres personales del baño como tus toallas, perfumes... consiguiendo darle un aire natural y sencillo a tu baño; si bien lo prefieres, podrás ubicarla en tu cocina donde guardar tu vajilla, la cristalería, la mantelería... dándole un toque auténtico y personal; si decidieras colocarla en tu salón, podrás exponer tus adornos preferidos en ella. Sea cual sea el sitio que consideres oportuno ubicar esta vitrina, elaborada artesanalmente con madera maciza de pino reciclado combinada con puertas de malla y ruedas móviles para que te resulte fácil transportarla de un lugar a otro, conseguirás darle a tu estancia un toque exclusivo y original.

Este mueble se aposenta sobre cuatro ruedas ancladas a las esquinas inferiores del mismo mediante un eje metálico móvil. Su estructura superior presenta cuatro huecos separados por tres baldas horizontales, los cuales, se mantienen aislados y ventilados gracias a dos puertas de apertura frontal, en cuyos marcos están ancladas las rejillas que terminan de configurar las puertas; en la parte alta central, disponemos de dos tiradores de hierro forjado en forma de asa vertical anclados al marco de las puertas. En todo el conjunto del mueble podemos apreciar los nudos, las marcas, la veta y las tonalidades propios de la madera.

El estilo industrial es uno de los estilos que más está de moda actualmente. Este look decorativo aparece por primera vez en las viviendas tipo loft a mediados del siglo XX en Nueva York. Con éste estilo se decoraban los almacenes o fábricas abandonadas que la gente comenzaba a utilizar como vivienda; estos espacios eran diáfanos, con techos muy altos y grandes ventanales, lo que hacía que sus paredes de ladrillos, las tuberías, las vigas del techo, las columnas de hormigón o de hierro quedaran al descubierto y entraran a formar parte del entorno decorativo para crear ambientes eclécticos y atemporales, perfectos y bien dados a la mezcla de diferentes elementos decorativos, desde una mesa rústica que combinemos con una vitrina de madera y de hierro, y sillas vintage, lámparas industriales, sofás tapizados en cuero, o cualquier otro mueble que pueda ser reciclado. Se combinan los colores neutros como el blanco, el gris, los beiges... con tonos oscuros como el negro, con el que se consigue dar un toque de contraste en relación con las demás tonalidades.

El pino crece en zonas frías tanto de Europa como de Asia. Suele medir unos 45 metros de altura, su crecimiento es rápido llegando a alcanzar su tronco unos 50 cm de diámetro. Es una conífera que puede llegar a vivir 200 años. 

Es muy importante tener en cuenta que el reciclado de la madera es un proceso beneficioso para la sostenibilidad del planeta y de la materia en sí, pues gracias al proceso de reciclaje se reduce la demanda de madera lo que lleva a evitar que se destine más cantidad de suelo a plantaciones y así tener controladas las ya existentes para producir este material, la madera.

Con nuestra vitrina de estilo industrial con ruedas podrás obtener un mueble digno de un hogar donde prima lo natural y la sencillez sin olvidarnos de la exquisita elegancia con la que tu estancia quedará dotada.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural con acabado envejecido.

Medidas: largo 100 cm, ancho 42 cm, alto 205 cm.

Peso: 41,70 kg.

V 25680

También podría interesarle