• Novedad
Vitrina de estilo clásico en madera de pino reciclado
  • Vitrina de estilo clásico en madera de pino reciclado

Vitrina de estilo clásico

1.465,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina clásica

Muebles de salón | Vitrina de estilo clásico, realizada en madera de pino reciclado envejecido natural, dispone de dos puertas centrales con cristal.

Transporte incluido

Vitrina de estilo clásico con dos puertas

Si quieres lucir en tu salón el mueble perfecto para resguardar tus enseres personales que te gusta lucir en tu mesa: la vajilla, la cristalería, el juego de café, etc... Te recomendamos esta vitrina de estilo clásico elaborada artesanalmente con madera de pino reciclado en color natural.

Sobre una base robusta de madera, se aposenta el cuerpo de esta vitrina, cuyas puertas de cristal están embellecidas con arcos elaborados con el mismo material, en el centro de ellas disponemos de dos tiradores metálicos en forma de botón. En su interior tenemos cuatro huecos separados por baldas horizontales. La parte alta del mueble está embellecida en sus laterales con esquineras que hacen resaltar todo el conjunto de la vitrina, donde también podemos apreciar la tonalidad, los nudos, las marcas y la veta propia de la madera.

El rasgo más característico del estilo clásico es su elegancia atemporal, es decir, su identidad se mantiene inalterable al paso del tiempo, atractivo y personal que se adapta a la perfección a los gustos del morador de la casa. Está inspirado en la época de Luis XV y de María Antonieta.  En este estilo predominan las atmósferas ricas y poderosas, cuyos ambientes están recargados con piezas decorativas, telas y complementos; es por eso que para que este estilo quede realzado en nuestros hogares, necesitamos estancias amplias y bien iluminadas para conseguir un gran placer visual, que, aunque guste más o menos, siempre nos transmitirá alguna sensación, con lo cual nunca pasa desapercibido. Aun así, con imaginación siempre podremos crear atmósferas llenas de armonía con este estilo, buscando la perfecta simetría con todos nuestros elementos, los colores, el mobiliario, cortinas, sillones, etc...

El pino es una planta vascular perteneciente a la familia de las pináceas y éstas a su vez a las coníferas. México es el país con mayor diversidad de pinos en el mundo, aunque también es originario de Centroamérica. Puede medir hasta 40-45 metros de altura, su corteza es grisácea y lisa en árboles jóvenes y áspera y de color marrón rojizo en los árboles adultos. Es muy utilizado en la reforestación de zonas urbanas y suburbanas. Su madera es de muy buena calidad, suave y manejable para la elaboración de muebles, en la artesanía y en la construcción.

Con nuestra vitrina de estilo clásico para el salón de tu hogar conseguirás un mueble que dotará a tu estancia de elegancia, confort y originalidad.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural.

Medidas: largo 120 cm, ancho 50 cm, alto 230 cm.

Peso: 58,30 kg. 

V 24574

También podría interesarle