Vitrina rústica de cuatro puertas
  • Vitrina rústica de cuatro puertas
  • Vitrina rústica de madera de pino
  • Vitrina rústica de madera de pino reciclado

Vitrina rústica

1.545,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina Rústica en madera de pino

Muebles de salón | Vitrina rústica realizada en madera de pino reciclado envejecido, tiene dos puertas en la parte superior con cristales y estantes para ordenas sus objetos, en la parte inferior dos puertas con un estante en su interior, la vitrina está combinada con grandes herrajes de hierro envejecido.

Transporte incluido

Vitrina rústica de madera con forja

Ofrecemos esta preciosa vitrina de estilo rústico elaborada artesanalmente en madera de pino reciclado en color natural envejecido. La base está reforzada con tacos macizos de madera sobre la que se aposenta la parte inferior del mueble, compuesto por dos puertas de apertura central y en cuyo interior tenemos dos huecos separados entre sí por una balda horizontal; los tiradores de estas puertas se han fabricado con hierro forjado, los cuales, descansan sobre una chapa del mismo material. Sobre la parte inferior del mueble se aposenta la parte superior del mismo, la cual, dispone de cinco huecos separados entre sí. Sus puertas son de cristal, con marco de madera y embellecidas con medios arcos elaborados con la misma madera que el resto del mueble. En su parte más alta, esta vitrina está embellecida con unos rebajes en la madera y esquinas triangulares, lo que la hace más bella aún. En todo el conjunto del mueble podemos apreciar el color, la veta, las marcas, los nudos y las imperfecciones típicas de la madera de pino reciclado, con un toque envejecido que la hace espectacular.

Dentro de lo que conocemos como estilo rústico podemos distinguir varias tendencias a la hora de lograr en nuestro hogar un ambiente relajado, campechano y tradicional en el que se basa configurando en todos y cada uno de sus elementos la armonía con la propia naturaleza; ya sea que tu tendencia a decorar tu casa sea con un toque mediterráneo, country, colonial.... La naturaleza siempre ha de estar presente. Los muebles de madera, principalmente de pino, proporcionan solidez y fuerza a las estancias. En el estilo rústico intentaremos con cada elemento que hasta el último rincón de nuestra casa transmita vida, historia y personalidad.

Es curioso saber que entre los antiguos el pino era el árbol favorito de Deméter o Cibeles. Los coribantes, bailarines griegos ataviados con un casco también llevaban un bastón denominado tirso, cuyos extremos adornaban con piñas de pino; al igual que en las ceremonias de culto a Baco.

La madera es uno de los materiales que más se recicla y que mejor se adapta a tal proceso. Éste tiene muchas ventajas, entre ellas la no utilización de procesos químicos, los cuales, son nocivos para el medio ambiente. El reciclaje de este material es sumamente sencillo y fácil, una vez que se ha separado debidamente todos los objetos de anclajes como bisagras, tornillos, tuercas, cerrojos, etc.… la madera se convierte en serrín o virutas que será la materia prima con la que se trabajará para crear madera nueva. Ésta se corta en tableros que pueden ser utilizados para multitud de funciones.

Con nuestra vitrina rústica de pino reciclado, obtienes un mueble digno de ser visto y disfrutado en tu hogar. Llenará tu estancia de elegancia, confort, originalidad; en la que podrás guardar tu vajilla, tu cristalería y demás enseres, teniéndolos ordenados y siempre limpios y a la vista.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas del mueble bajo: largo 87 cm, ancho 44 cm, alto 66cm.

Medidas de la vitrina: largo 92 cm, ancho 46 cm, alto 176 cm.

Peso: 67,50 kg.

V 26367

También podría interesarle