Vitrina oriental de color oscuro con cuatro puertas y dos cajones
  • Vitrina oriental de color oscuro con cuatro puertas y dos cajones
  • Vitrina de estilo oriental en color oscuro
  • Vitrina de estilo oriental en color oscuro con decapé

Vitrina oriental oscura

1.390,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina oriental de color oscuro

Muebles de salón | Vitrina de estilo oriental acabada en color oscuro con decapé, está realizada en madera de pino reciclada, dispone dde dos puertas con barrotes superiores y dos inferiores, en el centro dos cajones.

Vitrina oriental con cuatro puertas

Si en tu hogar prima lo original y el espacio en cada una de tus estancias, probablemente te guste el Estilo Oriental. Es por ello que te ofrecemos esta preciosa vitrina de estilo oriental en color gris, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado.

Su base se aposenta sobre cuatro patas robustas y cortas, reforzadas entre sí por cantoneras, de las cuales, las delanteras son más anchas en los laterales y presentan un rebaje realizado en la propia madera. Sobre ellas se alza el cuerpo del mueble, compuesto éste por una parte inferior compuesta por dos puertas de apertura frontal con tiradores metálicos en forma de argolla y en cuyo interior disponemos de dos huecos separados por una balda. En la parte central de la vitrina tenemos dos cajones con similares tiradores; al igual que en las puertas superiores, las cuales, se han elaborado y embellecido con un enrejado dividido en tres partes iguales en su altura; en el interior tenemos dispuestos tres amplios huecos separados por sendas baldas de madera.

En todo el conjunto del mueble podemos apreciar la veta, los nudos y marcar típicos de la madera de pino reciclado.

El estilo oriental está inspirado en una decoración que nos traslada a un ambiente de relajación y armonía. En éste se combinan muebles de diferentes materiales, generalmente naturales, como la madera, el bambú, el mimbre... Sus colores, tanto en muebles como en las paredes y elementos decorativos, se basan en los tonos suaves del beige, verde, amarillo, gris y blanco, los cuales se combinan con otros tonos de color más fuertes como el rojo, el negro, el naranja, el marrón, etc... Con este estilo lo que se busca es crear espacios prácticos y sencillos que sin perder la elegancia inviten a la relajación. La naturaleza está muy presente, tanto en el material de su mobiliario como en los elementos decorativos. En sus muebles destacan sus líneas suaves y su baja altura. Para conseguir un auténtico ambiente oriental, es casi imprescindible decoración basada en la cerámica y el cristal, obtener alguna escultura asiática como dragones, cuadros con caligrafía china o japonesa. Es esencial la luz natural que al terminar el día la sustituiremos con luz de velas, lámparas de techo y de pie fabricadas con papel con formas y diseños curvos.

El gris es la denominación común que se le da a los colores acromáticos, es decir, aquellos que se comprenden entre el blanco y el negro. Existen 65 tonos de grises. Se podría decir que, dependiendo de su luminosidad, este color puede representar tanto lo negativo como lo positivo pasando por lo neutro. Es un color que se asocia a la reflexión, a la ciencia, a la objetividad.

El Pinus, comúnmente llamado Pino, pertenece al grupo de las coníferas y éstas a la familia de las pináceas. Aunque generalmente son árboles también lo encontramos en forma de arbusto. Existen alrededor de unas 110 especies de pinos en todo el mundo. Los pinos son nativos del Hemisferio Norte, aunque hay una de las especies que se encontró al sur del Ecuador, en la isla de Sumatra. Se fueron introduciendo en áreas templadas y subtropicales del Hemisferio Sur, donde crecen extensamente como recurso para la industria maderera.

Es muy importante el reciclaje de la madera, éste tiene muchas ventajas pues se reduce la necesidad y la demanda de esta materia prima para el primer uso, de esta manera se obtienen beneficios tanto medioambientales como económicos. Al reducir la demanda de madera gracias al reciclaje y reutilización de la misma, se puede evitar el destinar más cantidad de suelo a plantaciones, lo cual permitiría poder dedicar esos espacios a entornos naturales como por ejemplo los bosques.

Con esta vitrina de estilo oriental en color gris, conseguirás el mueble perfecto para ubicar en la estancia que prefieras y en la que podrás guardar tus enseres y demás cosas en cada uno de todos los huecos disponibles para ello. Dotarás a tu estancia de elegancia, sencillez y originalidad.

Material: madera de pino reciclado.

Color: gris oscuro.

Medidas: largo 100 cm, ancho 40 cm, alto 210 cm.

Peso: 64,00 kg.

V 23732

También podría interesarle