Vitrina de estilo contemporáneo de dos cuerpos
  • Vitrina de estilo contemporáneo de dos cuerpos
  • Vitrina de estilo contemporáneo de dos cuerpos en color beige decapado

Vitrina contemporánea

2.150,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo contemporáneo color blanco

Vitrina de color contemporáneo de color blanco con decapé, de dos cuerpos con mucho espacio para el almacenaje, realizada en madera de pino reciclado.

Vitrina de estilo contemporáneo

Para conseguir un salón excepcional y digno de ser disfrutado que mejor mueble que el que te ofrecemos en esta ocasión.

Una vitrina elaborada artesanalmente en madera maciza de pino, en color blanco con acabado decapado de puro estilo contemporáneo.

Su base la configura un buffet que se aposenta sobre una estructura de madera robusta de líneas rectas. En esta parte inferior disponemos de cuatro puertas con tiradores metálicos en forma de bola y cuatro cajones con tiradores del mismo material en forma de asa. Sobre esta parte inferior y algo más estrecha se alzan dos estanterías con tres baldas cada una ofreciéndonos cuatro huecos respectivamente. Podemos apreciar en el fondo de las estanterías el color natural de la madera, así como la veta y nudos de la misma. La parte más alta de la vitrina está embellecida con unos rebajes en la madera que terminan en esquina.

El estilo contemporáneo es un estilo de moda actual en una mezcla perfecta entre lo vanguardista y lo clásico. Sus piezas son robustas y de líneas rectas. En éste priman los colores muy claros o muy oscuros que resaltan unos con otros consiguiendo una paleta cromática digna de admiración. Sus espacios están poco sobrecargados, pues se intenta conseguir estancias prácticas y funcionales. Se caracteriza por mezclar diferentes materiales como la madera, la piedra, el metal, el textil, donde todos conviven en un mismo espacio aportando una gran riqueza visual. Sus telas son naturales como el algodón, lino, cuero, lana que se incorporan al conjunto de toda la decoración aportando un aspecto completamente natural. La iluminación del estilo contemporáneo está elevada al estatus de "pieza de arte" en el interiorismo.

Con esta preciosa vitrina contemporánea, podrás resguardar tu vajilla y cristalería, mientas que en sus estantes podrás ubicar tus elementos decorativos preferidos, consiguiendo darle un toque exclusivo, elegante y auténtico a tu salón.

Material: madera de pino.

Color: blanco y natural con acabado decapado.

Medidas buffet: largo 190 cm, ancho 40 cm, alto 81 cm.

Medidas Librerías: largo 190 cm, ancho 34 cm, alto 145 cm.

Medidas muebles completo: largo 191 cm, ancho 40 cm, alto 226cm.

Peso: 79,70 kg.

V 20345

También podría interesarle