Vitrina de estilo industrial realizada en madera y hierro
  • Vitrina de estilo industrial realizada en madera y hierro
  • Vitrina industrial con cristales
  • Vitrina de estilo industrial con cristales en sus puertas
  • Vitrina industrial con cristales realizada en madera de mango y hierro

Vitrina industrial de madera y hierro

1.440,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina de estilo industrial

Muebles de salón | Vitrina de estilo industrial que combina la madera de mango envejecida con el hierro en su estructura, en sus dos puertas cristales en el frente.

Vitrina de estilo industrial con dos puertas

Como bien sabéis una vitrina es un mueble cerrado y acristalado que sirve para resguardar en él artículos frágiles y valiosos que solemos tener en nuestro hogar como nuestra vajilla, cristalería, libros antiguos, objetos de decoración... en este mueble todos nuestros enseres estarán preservados de polvo y expuestos a la vista de toda aquella persona que entre en nuestro hogar.

Es por ello que en esta ocasión te ofrecemos esta preciosa vitrina de estilo industrial de madera y vidrio. Ha sido elaborada artesanalmente en madera maciza de mango y combinada con hierro y vidrio.

El cuerpo de esta vitrina se aposenta sobre cuatro patas cortas y robustas, sus puertas están fabricadas con vidrio y marco de hierro, en el centro de ambas tenemos dos tiradores metálicos en forma de asa vertical. En su interior disponemos de cuatro huecos separados por tres baldas de madera. En todo el cuerpo del mueble podemos apreciar el color, la veta y las marcas propias de la madera.

La madera de mango es una madera sostenible debido a su rápido crecimiento. Existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Resiste muy bien el paso del tiempo conservando su aspecto y resistencia. Es muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que llega a tener, pasando del dorado al castaño claro u oscuro, incluyendo el tono rosa y negro. Posee un excelente brillo natural, muy resistente al agua, de textura media a gruesa presentando un aspecto robusto y sólido. Esta madera se obtiene del árbol denominado con el mismo nombre, del cual, también se obtiene un exquisito fruto llamado también mango.

El vidrio es un material inorgánico que podemos encontrar en la naturaleza, aunque también puede ser producido por el hombre. Este material es totalmente reciclable y no tiene límite en tantas veces pueda ser reutilizado pues no pierde ninguna de sus propiedades. El proceso de reciclado, el vidrio es separado y clasificado según el tipo de vidrio que es y por su color, esta clasificación general divide tres grupos de vidrio: ámbar, transparente y verde. Hoy en día este material se ha convertido en un elemento primordial para la decoración de nuestros hogares, debido a su transparencia, elegancia y transmisión de luz nuestros espacios se vuelven limpios y amplios. Es muy utilizado en interiores, en aislamientos térmicos y acústicos, en elementos estructurales, parabrisas, envases, ópticas, material de laboratorio, electrodomésticos, iluminación, etc...

El estilo industrial o también denominado estilo urbano se caracteriza por abogar por espacios amplios en el que se combinan muebles de madera y de hierro forjado para recrear ambientes frescos y dinámicos. Suelen utilizarse objetos reciclados, elementos antiguos que pueden tener ciertos toques retro y vintage. Sus materiales para la decoración y ornamentación son el metal, cemento, aluminio, vidrio, maderas macizas y lacadas.

Con nuestra vitrina industrial de madera y vidrio conseguirás el mueble perfecto que te falta para ultimar de amueblar tu salón, tu oficina, tu salita de estar, dotando a cualquiera de tus estancias de elegancia y dinamismo, en las que quedará reflejado un exquisito gusto por la decoración.

Material: madera de mango, vidrio, hierro.

Color: negro y natural.

Medidas: largo 90 cm, ancho 45 cm, alto 210 cm.

Peso: 84,00 kg.

V 22174

También podría interesarle