Vitrina de estilo industrial modular
  • Vitrina de estilo industrial modular
  • Vitrina industrial modular con dos puertas
  • Vitrina de estilo industrial modular, que combina el hierro, la madera y el cristal
  • Vitrina de estilo industrial con dos puertas, combinando el hierro, el cristal y la madera

Vitrina industrial modular

820,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina estilo industrial modular

Muebles de salón | Vitrina de estilo industrial con dos puertas con cristal, realizada en madera de mango envejecida con estructura de hierro que le realza el carácter.

Vitrina estilo industrial con dos puertas modular

Original vitrina de estilo industrial modular, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango, combinada con vidrio y con hierro. De estructura fuerte y robusta podemos apreciar las diferentes tonalidades, la veta y los nudos típicos de la madera. En su frontal, de forma cuadrada, disponemos de dos puertas de vidrio con marco de hierro, en cuyo centro tenemos dos tiradores tubulares de hierro en forma de asa vertical, cuyo cierre es imantado con el interior de la vitrina, en el cual disponemos de dos huecos separados por una balda horizontal.

Por las medidas y características de este mueble, éste puede combinarse con otros similares o iguales para hacer una composición perfecta para tu salón, en los que podrás resguardar tus enseres de casa como la vajilla, la cristalería, tus jarrones favoritos o cualquier otro elemento decorativo que prefieras.

La madera de mango se obtiene del árbol denominado con el mismo nombre. Podemos encontrarlo en zonas tropicales, en México, Brasil y Sudeste Asiático. Es una madera muy resistente, de textura media a gruesa, sólida y robusta. Muy apreciada por su belleza pues tiene diferentes tonalidades que van desde el dorado a castaño oscuro o claro, pasando por los tonos rosas y negros. Posee un excelente brillo natural, de fácil tallado y torneado. Es una madera sostenible por su rápido crecimiento. Es la madera que más se utiliza para el mobiliario y accesorios de decoración.

Con más de 50 años a lo largo de su historia, el estilo industrial sigue tan ecléctico y atemporal como en sus principios pues nunca pasa de moda. Este look surgió en las viviendas tipo loft en Nueva York a mediados del siglo XX, cuando las fábricas y almacenes abandonados se transformaron en espacios residenciales, éstos eran diáfanos, de techos altos y grandes ventanales. Es muy característico las paredes de ladrillo, columnas de hormigón o de hierro, tuberías vistas, etc... Sus materiales típicos de construcción son el hormigón, el hierro, el cuero y la madera sin tratar. Sus colores bases son el blanco, gris, beige y sobre manera el negro, el cual, hace contraste con cualquier color que elijas en tonos claros. Es importante saber que este estilo tiene ciertos toques retro y vintage al mismo tiempo que su decoración es minimalista.

Con nuestra vitrina modular de estilo industrial conseguirás un mueble fácil de combinar fácilmente con otros o ubicarlo solo en tu salón. Original, elegante, único y excepcional para conseguir un ambiente puramente industrial.

Material: madera de mango, vidrio, hierro.

Color: natural y negro.

Medidas: largo 88 cm, ancho 45 cm, alto 90 cm. 

V 24436

También podría interesarle